Esperando al vuelo de la mariposa


Este blog lleva mucho tiempo abierto pero nunca lo he usado como lo que realmente es, un libro abierto al mundo (aunque sea virtual) para contar lo que sé, me apasiona o indigna o simplemente se me antoje. Pues ha llegado la hora!
http://luzdelevanah.blogspot.com.es/2013/01/mariposas.html
Como decía John Fitzdgerald Kennedy “El cambio es ley de vida”. Yo ahora me encuentro en uno de esos momentos de cambio. Cambios a todos los niveles: familiar, profesional y a nivel interno mío como persona. Es un cambio profundo pero natural y necesario. Siento que me estoy construyendo como una crisálida y que en estos momentos revueltos se está operando una transformación que me hará ser más grande, más fuerte y a la vez más sensible y que me permitirá tener más alcance. Pronto de esta crisálida saldrá una mariposa renovada y preciosa que podrá por fin emprender su vuelo por encima de los campos de trigo, los ríos y las montañas para poder llegar a cada flor y polinizarlas, sembrando vida y llevándose con ella las semillas de cada una de las flores que tocó.
Es curioso cómo a veces encajan todas las cosas de la manera más insospechada, pierdes a alguien para poder ganar otras muchas más cosas, te caes para poder levantarte con más impulso.
Llevaba varios días pensando en lo que me está pasando y analizándolo para poder darle forma con palabras. Lo curioso es que escribir no es mi fuerte pero como me siento en un momento de auge, con ganas de comerme el mundo o empoderada  como dirían algunas que me sé ;-),  todo acaba de encontrar su sitio y por fin dejo fluir sentimientos y energía!
Debo de dar las gracias a todos los que me están permitiendo vivir este momento precioso. Mi hija por supuesto que es mi maestra y mi fuerza, mi hijo que siempre me acompañará por dentro, mi amado que me enamora más cada día, mi madre que estoy dejando irse poco a poco y a todas mis comadres que me acompañaron, acompañan y acompañaran.
Seguramente os iré contando todos estos cambios que me están pasando y cambiando a su vez! Una vez abierta la caja de Pandora…

4 comentarios: